Lista de Verificación de los 4 Principales Antes de Contratar a un Investigador Privado!

No contrate a un detective privado sin antes leer esta lista de verificación de los four principales. Contratar a un investigador puede estar lleno de peligros potenciales. Asegúfee de no cometer errores con los más comunes. Siga los consejos de esta guía y su primera experiencia de contratar a un investigador privado no debería tener problemas.

Marque #one. ¿El Investigador Privado tiene un sitio Internet de aspecto profesional? ¿Está bien estructurado e informativo? Lo más possible es que, si ni siquiera pueden hacer esto bien, entonces el servicio proporcionado probablemente tampoco estará a la altura. Si una agencia de detectives no está preparada para hacer el esfuerzo de presentarse bien en World wide web, ¿realmente cree que es probable que hagan el esfuerzo necesario en su caso? Probablemente no.

Tener una visión basic de su sitio y hacer una evaluación rápida de la información proporcionada y la calidad de la presentación. Eche un vistazo a la información de contacto de la empresa y llámelos rápidamente. ¿Sin respuesta? ¡Aléjate! ¿Te imaginas la necesidad de contactar al detective con urgencia en medio de una investigación solo para que el teléfono suene sin cesar? Descubrirá que los mejores investigadores privados generalmente ofrecen una línea de ayuda las 24 horas.

Marque #2. ¿El Investigador Privado ofrece una consulta gratuita? Si la empresa tiene confianza en sus habilidades, sabrá que la gran mayoría de los clientes estarán lo suficientemente impresionados como para utilizar sus servicios después de la consulta inicial, y no tendrán necesidad de cobrar por ello.

Un buen investigador privado será experto en tranquilizarlo durante esta reunión inicial y, en standard, estará bastante preparado para reunirse con usted en cualquier lugar de su elección.

Marque #3. Make a decision tu presupuesto. Esto es absolutamente esencial para que pueda determinar si el Investigador está dispuesto y es capaz de llevar a cabo el caso de manera efectiva con los fondos que tiene disponibles. Dentro de lo razonable, debería ser posible adaptar la mayoría de las investigaciones para que se adapten a una gama bastante amplia de presupuestos sin dejar de dar resultados satisfactorios.

Por ejemplo, un investigador puede recomendar que en una operación en distinct, la persona que desea poner bajo vigilancia idealmente requiera un equipo de three detectives que viajen en 2 vehículos separados para realizar un seguimiento detectives privados precios más efectivo de los movimientos del objetivo. Sin embargo, las restricciones presupuestarias pueden significar que este nivel de vigilancia está totalmente fuera de discusión en su caso. Una empresa complaciente todavía estará feliz de llevar a cabo la operación de vigilancia utilizando un equipo reducido, tal vez con un solo vehículo y un detective en persecución.

Los presupuestos de los clientes varían mucho, y cualquier buen detective privado estará bien versado en cómo reducir los costos para el cliente sin dejar de ser capaz de llevar a cabo una investigación eficaz.

Marque #4. ¿El Detective Privado está calificado para llevar a cabo la investigación? Trate de determinar si la persona o personas que manejarán su caso tienen o no las habilidades y la experiencia necesarias para hacer un trabajo efectivo. No tiene sentido que personal no calificado maneje un caso en su nombre, sin importar lo barato que ofrezcan para llevar a cabo la tarea. No se separe de su dinero duramente ganado hasta que esté absolutamente seguro de que están a la altura de la tarea en cuestión.

Haga preguntas para establecer los antecedentes de los detectives individuales que manejarán su caso. La mayoría de los mejores investigadores privados provienen de antecedentes policiales, militares o de protección cercana. ¡Pide pruebas!

Y finalmente, por supuesto, no hace falta decir que siempre, siempre debe verificar que no se le cobre de más por un servicio en particular. Verifique lo que otros investigadores privados están cobrando para establecer la tarifa actual, y no tenga miedo de negociar si cree que sus tarifas son demasiado altas.

¡Buena suerte!

El autor de este artworkículo es oriundo de Leeds, en el Reino Unido, donde dirige la agencia de detectives privados Pro1 Investigations. Después de muchos años de experiencia trabajando en la industria, finalmente abrió su propia agencia en 2007. Pro1 ofrece una amplia gama de servicios que incluyen vigilancia electrónica, vigilancia de contador electrónico, vigilancia móvil y estática, rastreo de personas, rastreo de vehículos, notifyática forense, investigaciones de infidelidad, investigaciones de fraude, servicio telefónico espía, and so on.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *